‘Me interesa más ganar un título que el Clásico’: Moisés Muñoz

El portero del América afirma que quieren la Liga, a pesar de que eso signifique enfrentarse una vez más a las Chivas.

Por: Staff  l  Cd. de México, México l  Martes 1 de noviembre del 2016

El principal villano en las celebraciones del Centenario del América se llama Chivas, y a pesar de que prácticamente el equipo tapatío le ha ganado los dos últimos Clásicos al América, y en su casa, para Moisés Muñoz es más importante ganar el título de Liga, que los duelos ante el acérrimo rival.

“Moi” aseguró que su equipo desea el campeonato del Apertura 2016 y que no tiene miedo de enfrentarse de nueva cuenta al Rebaño.

“Me gustaría lo que sea, la verdad es que me interesa más ganar un título que ganar el Clásico, lo más importante es levantar la copa y si nos toca hacerlo contra Chivas, pues bienvenido”, sentenció.

En días recientes Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo azulcrema, señaló que en su club sólo se festejan títulos, no partidos, Muñoz comentó al respecto.

“Eso a lo mejor es nuevo para ustedes, para nosotros desde el inicio de temporada sabemos que lo único por lo que nosotros aspiramos y lo único que nosotros sabemos que puede tener contenta a nuestra afición, a la directiva y a nosotros mismos es el título, no es ganar un partido, sino es conseguir un título”, mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com