Ya quieren hacer anuncio sobre estadio de Tigres

El Rector de la UANL, Rogelio Garza, dijo que es posible que en lo que resta del 2016 se anuncié la remodelación del Universitario.

Por: Staff  l Monterrey, México l  Miércoles 2 de noviembre del 2016

Es posible de que antes de que finalice el 2016 se haga el anuncio sobre la remodelación del actual Estadio Universitario, o la construcción de otro inmueble, aunque parece mucho más viable la primera opción, así lo señaló el Rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León, la UANL.

“Se me hace que esa es la primera opción definitivamente (la remodelación). Estamos trabajando y espero que antes de que termine el año podamos avistar”, manifestó.

La dirigente de la UANL dijo que ha estado en contacto con el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y con el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, para ver si pueden hacer el anuncio de manera conjunta.

“He estado en pláticas para ver si podemos anunciar algo de manera conjunta, pero no es una inversión que el Gobierno o la Universidad vayan a hacer, eso es imposible, es que los empresarios le puedan entrar al proyecto”, indicó.

 “Todo mundo piensa lo mismo, veo tres opciones y estamos trabajando sobre ellas, es sumar voluntades de Sinergia Deportiva, la empresa inversionista y el Gobierno del Estado, hay que esperar ciertas situaciones para formalizar, estamos en la espera de que nos den el banderazo, hay mucha gente interesada”, finalizó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com