Con todo y chivas al quirófano… Ángel Zaldívar será operado

El delantero de Chivas volvería a la actividad oficial hasta la etapa de Liguilla.

Por: Staff l Guadalajara, México l Jueves 3 de noviembre del 2016

Tras la evaluación del cuerpo médico del Chivas, el delantero Ángel Zaldívar resultó con varias facturas en la nariz, cumpliéndose el pronóstico luego de haber recibido un “cabezazo” en la Final de Copa MX ante el Querétaro.

El joven artillero tardaría unas tres semanas en superar la lesión, por lo que se perdería el resto de la fase regular y muy probablemente regresaría para la etapa de Liguilla.

«Se le realizó una tomografía axial computarizada, la cual arrojó un diagnóstico de fractura de los huesos propios de la nariz, fue valorado por el otorrinolaringólogo, quien señaló que lo más adecuado para esa fractura es una reducción, por lo que mañana (viernes) será intervenido quirúrgicamente, y podrá regresar a la actividad en aproximadamente 21 días», explicó el médico de cancha Alberto Robles.

Zaldívar recibió un cabezazo ante los Gallos Blancos, al minuto 90, por parte de Jaime Gómez, por lo que el jugador ya no pudo volver a la cancha mientras le controlaban la hemorragia.

Por su parte, Jesús Sánchez, también lesionado en el mismo partido, presentó un tirón muscular y será este viernes cuando se tenga el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido en el muslo derecho, también está descartado para el partido del sábado contra el León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com