Cruz Azul remonta y Pachuca queda mal con el liderato general

Los campeones Tuzos ganaban 1-0 y terminan perdiendo el partido y la ocasión de quedarse con el liderato de la competencia.

Por: Staff  l Cd. de México, México l  Sábado 5 de noviembre del 2016

Esta tarde a las 19:00 horas, el campeón Pachuca tenía una cita importante con el liderato de la competencia pero lo dejó plantado.

Con la derrota de Xolos ante Tigres, está era la oportunidad para que el equipo hidalguense asumiera el primer lugar de la competencia, la victoria ante el irregular Cruz Azul los ponía en ese sitio.

Tras ir ganando 1-0, los Tuzos tuvieron que sufrir una remontada y terminaron perdiendo 2-1 en su visita a los Cementeros, que lograron un decoroso cierre de torneo en casa. En lo que fue el segundo partido del técnico interino Joaquín Moreno, La Máquina sumó su tercer triunfo como local en el torneo.

El equipo hidalguense se puso arriba en el marcador con tanto a los 20 minutos de Víctor Guzmán; la volterata se dio con los goles de Christian Giménez, a los 23’, y de Jorge Benítez a los 74’.

Por el equipo cementero fue expulsado el argentino Jonathan Cristaldo, a los 92 minutos, cuando había ingresado como relevo 4 minutos antes.

La Máquina llega a 19 unidades, sin posibilidades de Liguilla; mientras que el Pachuca se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 30 puntos.

CRUZ AZUL         2-1    PACHUCA

>> Christian Giménez (23’) y Jorge Benítez (74’)

>> Víctor Guzmán (20’)

Estadio: Azul

Hora: 17:00

Árbitro: Paul Delgadillo Haro

Asistencia: 15, 994 aficionados

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com