Toluca reveló el escudo para su Centenario y vuelve a entrenar en el reconstruido Nemesio Díez

Los Diablos Rojos iniciaron con los festejos para su Centenario.

Por: Staff  l Toluca, México  l  Sábado 5 de noviembre del 2016

Con la presentación de su escudo conmemorativo por sus 100 años, el Toluca inició los festejos por su próximo Centenario, a celebrarse el 12 de febrero del 2017.

A 100 días de la memorable fecha, este viernes directivos acompañados del actual técnico Hernán Cristante, la figura de Antonio Nelson “Sinha” y el histórico goleador Vicente Pereda, fueron los encargados de develar el escudo del Centenario, que se basa en el logo de los años 70.

“Este es el club donde no sólo aprendí a formarme, sino a ser mejor un deportista más calificado en relación a la gente que uno tenía al lado. Muchos me inspiraron a ser mejor y es parte importante de mi vida. Está institución ha sido la más importante, donde alcance la cúspide. Sufrí y viví circunstancias. Toluca es un amor y no una institución”, dijo Cristante.

Además de la presentación del escudo, los jugadores entrenaron en la cancha del reconstruido Estadio Nemesio Díez, en el que aún no se terminan con las obras.

estadio-nemesio-diez-6 estadio-nemesio-diez-7

toluca-escudo-100-anos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com