Se despide Salvador como presidente de Rayados en torneos de Liga

El directivo hoy estará por última ocasión en juegos de Liga como presidente de la institución.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 5 de noviembre del 2016

Luis Miguel Salvador se presentó por última vez para un partido de los Rayados de Monterrey como presidente del equipo en los torneos de Liga.

Debido a que será reemplazado al terminar el torneo, y a que hoy el equipo albiazul disputa su último partido en casa del rol regular del Apertura 2016, éste es el último encuentro en que se presenta en el BBVA como presidente, y si no clasifica el equipo a la Liguilla, sería el último de su gestión.

«Hoy no estoy pensando en mí, más bien que el equipo gane y que esté en la Liguilla, darle a la afición una ilusión y una alegría de irnos a la última jornada buscando la clasificación», expresó el directivo, quien llegó acompañado de su familia portando el jersey de juego del Monterrey.

Salvador, quien se ha mantenido 15 años en el club en diferentes puestos, es optimista y cree que si su equipo logra entrar a la Liguilla harán grandes cosas.

«Estoy seguro que si el Monterrey entra a la Liguilla va a ser campeón».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com