‘Tolo’ Gallego se promociona para dirigir al Atlas

El técnico argentino se encuentra inactivo y manifestó que tiene ganas de volver a México y que preferiría dirigir a los Zorros.

Por: Staff  l Argentina l  Sábado 5 de noviembre del 2016

Sin importar que un colega suyo esté al frente de un equipo como el Atlas, con relativa estabilidad, el estratega argentino Américo “Tolo” Gallego aprovechó una entrevista con el diario deportivo Récord para expresar sus deseos de regresar al futbol mexicano.

El año anterior, el ex técnico del Toluca y de Tigres dejó la dirección técnica de Newell’s Old Boys y en este momento tiene una pausa en su carrera como estratega, misma que desea retomar con una idea más ofensiva y tomando más riesgos.

“Ahora soy más ofensivo. Ahora si me tengo que quedar mano a mano, lo hago. Ahora uno arriesga mucho más porque a la gente le gusta que el equipo vaya al frente. Estoy preparado para jugar así, ofensivamente”, reveló.

El “Tolo” no ocultó su deseo por volver a México a dirigir.

 “Tengo muchísimas ganas de volver a México, donde tuve muchas satisfacciones en Toluca y Monterrey (con Tigres). Yo quiero seguir vigente, pero no voy a elegir cualquier equipo. Eso lo tengo claro, pero si alguien me llama de México voy a ir. Ahí me siento cómodo y sé que puedo tener buen equipo”.

En este punto, el estratega argentino reveló cual sería el equipo de su preferencia.

“El mejor que juega ahora es Pachuca y después vienen las Chivas, pero el Atlas (es el equipo que entra en mi esquema). Atlas es un buen equipo. Me han llamado dos veces, pero en ese entonces arreglé con Independiente y después con Tigres. Se ha hecho difícil”, agregó el técnico de 61 años.

“Hay muchas generaciones de directores técnicos nuevos y aparte hay que salir campeón para tener trabajo. Han salido camadas nuevas y se complica un poco más. Para mantenerme tengo que ganar algún título o que mi equipo juegue bien.

Es difícil porque ahora si pierdes tres partidos te echan acá en Argentina. No creo que sea el caso de México”, concluyó el ‘Tolo’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com