El técnico Juan Carlos Osorio no teme por su continuidad en el Tri

El estratega de la Selección Mexicana hace a un lado los malos resultados del equipo azteca.

Por: Staff l  México l Lunes 7 de noviembre del 2016

El acostumbrado resultado de la Selección Mexicana en sus últimas visitas la ciudad de Columbus para enfrentar a Estados Unidos han sido derrotas por 2-0, con diferentes estrategas.

Sumado a esos fracasos, también aparece el fantasma del 7-0 en contra de la Copa América sufrido ante Chile. Aún con esas losas encima, una derrota más no le preocuparía al técnico Juan Carlos Osorio, quien no teme por su continuidad en el Tri.

«La verdad que no nos ocupamos de eso; nos ocupamos en la posibilidad de tener incidencia y en cómo preparar y planificar. Ya se le hizo el duelo respectivo a esa derrota (7-0 frente a Chile en Copa América Centenario), a ese incidente, y ya volteamos esa página, ahora es pensar en lo mejor para la Selección», dijo el técnico colombiano.

Osorio está consciente de que ya no es casualidad que la Selección de Estados Unidos imponga condiciones cada vez que recibe al equipo mexicano.

«Nos parece que es una extraordinaria oportunidad para México de ir al suelo americano, de competir dignamente y profesionalmente, demostrarle a todo México y el mundo del futbol que lo que se logró con Honduras y El Salvador después de tantos años de no ganar», indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com