La ‘Flecha’ Zavala reporta abuso policiaco

El mediocampista de Rayados se une a los ciudadanos regios que han protestado por las formas de la corporación policiaca.

Por: Staff l  Monterrey, México l Lunes 7 de noviembre del 2016

El mediocampista del Monterrey, Jesús Eduardo Zavala, denunció en su cuenta de Twitter haber sido detenido por la Fuerza Civil con rudeza innecesaria.

La “Flecha” expuso que fue detenido por miembros del cuerpo policiaco de Nuevo León para una revisión, pero que esta ocurrió cuando fue apuntado por los elementos con sus armas.

«No puede ser que la fuerza civil me tenga parado como si fuera delincuente, parezco pero no soy», escribió junto a un «emoji» de risas.

Un tuitero le contestó que esos chequeos eran de rutina, para todos los ciudadanos, a lo que Zavala respondió que lo que no era normal.

«Pero no creo que te paren a todos a punta de pistola o sí? Creo que eso estuvo de más», señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com