Chicharito arribó a Columbus y ya ‘peleó’ con la prensa mexicana (video)

En delantero usó su cuenta de Twitter para aclarar un video en el que se rehúsa a dar entrevista.

Por: Staff  l  Columbus, Estados Unidos  l Martes 8 de noviembre del 2016

La relación de Javier “Chicharito” con la prensa mexicana es tormentosa.

Cuando aún faltan algunos días para que el Tri enfrente a la Selección de México, el delantero del Bayer Leverkusen inició con otra batalla al enfrentar a otros “adversarios” fuera de la cancha.

A su llegada al hotel en el que se hospeda la Selección Mexicana, en la ciudad de Columbus, el delantero mexicano no dio entrevistas a los reporteros que ya lo esperaban, lo que ocasionó algunos comentarios en redes sociales sobre el goleador.

En su perfil de Twitter, el delantero del Bayer Leverkusen publicó algunos mensajes en los que muestra su descontento con quienes lo critican mediante un video.

 “Es increíble, pero como veo que nadie habla de esto, está es una imagen del video que está circulando y en la próxima imagen se ve claramente que estoy saludando. ¿Y adivinen a quién?, pues si, a @rubenrod y al @chiquis_ que también estaba ahí”, detalló el goleador.

No es la primera ocasión en la que Hernández ha mostrado su descontento con la prensa mexicana, mencionando que los medios de comunicación buscan hacer pelear a los jugadores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com