‘Niegan’ boletos para el Estados Unidos-México a los ‘paisas’

La US Soccer implementó un sistema de “selección” de aficionados para en Clásico de la Concacaf.

Por: Staff  l  Columbus, Estados Unidos l  Miércoles 9 de noviembre del 2016

De por sí era muy difícil que los fans mexicanos obtuvieran entradas para apoyar a su selección, en su visita al representativo de Estados Unidos, en Columbus; pues ahora la federación de aquel país agregó candados para que el apoyo en el Mapfre Stadium sea total para el combinado de aquel país.

La US Soccer hizo una especie de sorteo para los miles de aficionados que se “inscribieron” buscando obtener entradas para el partido y el criterio para la selección de los afortunados sería de acuerdo a los apellidos de los fans, por lo que se especula, que las personas con nombres y apellidos latinos fueron descartadas.

Si en anteriores ocasiones la presencia de mexicanos había sido mínima, para este viernes se espera una asistencia de los aficionados verdes aún menor, algunas cifras optimistas señalan unos dos mil simpatizantes aztecas en las gradas.

Fueron más de 50 mil boletos solicitados para el clásico de la Concacaf, que sería elegidos mediante un supuesto sortero, cuando el aforo del Mapfre Stadium es para 26 mil personas.

Algunos aficionados mexicanos que obtuvieron boletos para el encuentro, no los recibieron mediante el sorteo de la US Soccer.

«A un compañero de trabajo estadounidense le tocó la fortuna de ser elegido para comprar boletos y a mí no. Hace un par de semanas tuvo un inconveniente con su vehículo y necesitaba dinero y por eso decidió venderme los boletos, por eso pude conseguir», comentó un aficionado mexicano al portal Mediotiempo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com