Ronaldo, ‘Tuca’, Borgetti y otras figuras son inmortalizadas en el Salón de la Fama

Otros jugadores como Paolo Rossi, Zico, Claudio Suárez, Sun Wen, Telmo Zarra (fallecido), el directivo “Panchito” Hernández (qepd) y José Luis Lamadrid, Karl-Heinz Rummenigge y Zico.

Por: Staff  l  Pachuca, México  l  Miércoles 9 de noviembre del 2016

En lo que fue la investidura al Salón de la Fama 2016, algunas figuras de balompié mundial y del futbol mexicano quedaron oficialmente inmortalizados la recinto con sede en Pachuca.

En una noche que se llevó el astro brasileño Ronaldo. como principal figura, el ex astro del Milán, Inter, Barcelona y Real Madrid se mostró muy emocionado.

“Es un honor estar aquí, el futbol ha sido mi vida, me he dedicado toda mi vida al futbol, incluso cuando no tenía una luz que me guiara y siempre confié en el amor que tengo por este deporte. Le agradezco por todo lo que me ha dado; infinitamente le he dado mucho menos al futbol y espero algún día poder equiparar”, dijo.

El más emotivo de la noche fue Jared Borgetti, quién estuvo al borde de las lagrimas al recordar sus raíces y reveló que una de sus metas en la vida era inmortalizar su nombre.

“Siempre dije que iba a dejar una marca, que iba a dejar mi nombre escrito y hoy me doy por satisfecho, me doy por bien cumplido. Salí de un pueblo que ni la gente conocía y hoy me siento orgulloso de venir de ahí porque las enseñanzas que tuve desde niño me ayudaron a salir adelante y a ser mejor”.

Por su parte Ricardo Ferretti reconoció que la noticia de que sería investido le tomó por sorpresa pero le sirvió para reflexionar sobre el camino recorrido.

“Cuando me dieron la noticia yo sinceramente no lo creía. A partir de ese momento empecé a pensar en todas las personas que me han ayudado en todos estos años, como jugador y como entrenador”.

Otros jugadores reconocidos fueron la futbolista Sun Wen, Paolo Rossi, el directivo “Panchito” Hernández, Telmo Zarra, José Luis Lamadrid, Karl-Heinz Rummenigge y Zico.

salon-de-la-fama-2016-2

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com