Por: Staff l México l Domingo 13 de noviembre del 2016
Para el comentarista de Fox Sports, Alberto García Aspe, no sólo el esfuerzo de los jugadores, sino también el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio fueron los factores importantes en la reciente victoria de la Selección Mexicana ante Estados.
La postura del ex capitán de la Selección Mexicana fue defendida a capa y espada ante sus compañeros André Marín y Daniel Brasilovsky, en el programa la Última Palabra, aunque para ello tuvo que hablarles fuerte e incluso molestarse.
André y el “Ruso” estaban empecinados en que el triunfo mexicano fue gracias a los jugadores dentro de la cancha y al liderazgo de Rafael Márquez, sin darle crédito al técnico.
“Entonces cuando pierden, ¿lo pierde el técnico?, ¡Discúlpame André pero no va por ahí! Hoy lo ganan jugadores, cuerpo técnico y directivos. ¡No coincido para nada ni contigo ni con el Ruso!”, le gritó.
Momento de la discusión a partir del minuto 4:20.
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…