Así quedaron los amistosos de Liga MX en la Fecha FIFA

Necaxa, Atlas, Monterrey, Santos, Morelia, Toluca, León y Chivas tuvieron duelos amistosos. Cruz y Pumas juegan hoy.

Por: Staff l  México l Domingo 13 de noviembre del 2016

Para no perder ritmo de juego, algunos equipos de la Liga MX tuvieron actividad en este fin de semana, aprovechando el asueto de la Liga Mx debido a la Fecha FIFA.

VIERNES

MONARCAS 1-0 MORELIA SUB 20

Aunque el equipo michoacano ya no tiene posibilidades de llegar a la Liguilla, los rojiamarillos tuvieron actividad ante su equipo Sub 20 y ganaron 1-0 con tanto de Luis Gabriel Rey.

NECAXA 4-1 ATLAS

Los Rayos del Necaxa continúan con su buen momento hasta en duelos amistosos y ahora derrotaron en sus instalaciones en Aguascalientes, al Atlas, por 4-1.

Por Rojinegros marcó Édson Rivera y por el Necaxa anotó Jesús “Pulga” Gómez, con doblete, además de Jesús Isijara, de penlti, y Jorge Sánchez.

SÁBADO

MONTERREY 1-3 SANTOS LAGUNA

Los Rayados que aún aspiran llegar a la Liguilla, mostraron una falta de actitud ante el Santos Laguna y perdieron 3-1 en el Estadio BBVA a puerta cerrada.

Jonathan Rodríguez, Jorge Villafaña y Diego de Buen anotaron por el equipo lagunero en el primer tiempo, mientras que por los locales marcó el de la honra “Ponchito” González.

TOLUCA VENCIÓ A LA FILIAL SUB 20

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron a su filial Sub 20 en sus instalaciones de Metepec. El conjunto que dirige Hernán Cristante tuvo un duelo muy peleado ante los juveniles, con algunas sensibles ausencias, la más importante la del argentino Enrique Triverio.

Gerardo Rodríguez ya tuvo participación con el equipo.

LEÓN SUPERÓ A CHIVAS EN FRESNO

El León le sacó el triunfo a Chivas por 3-2, en juego amistoso celebrado en Fresno, California.

El Rebaño se puso adelante, pero La Fiera les dio la vuelta en dos ocasiones. Marco Bueno abrió el marcador, Mauro Boselli empató y Carlos Peña le devolvió la ventaja a los rojiblancos para el 2-1.

En la segunda mitad, Carlos Guzmán y Juan Ezequiel Cuevas le dieron la voltereta al marcador para el triunfo de los Panzas Verdes.

CRUZ AZUL-UNAM

Este domingo en Houston a las 16:00 horas, La Máquina y la UNAM tendrán su duelo de preparación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com