Equipo de la Bundesliga tendrá a prueba al velocista Usain Bolt

El multimedallista olímpico tendrá un club de futbol para entrenarse.

Por: Staff l  Alemania l Domingo 13 de noviembre del 2016

El velocista jamaicano, multi medallista olímpico, Usaín Bolt, por fin encontró un equipo en el que podrá probarse, se trata de uno de los clubes más importantes de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

El director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, declaró que no se trata de alguna broma, ni tampoco de algún truco de mercadeo.

Fue el mismo directivo quien informó este domingo a la revista Kicker y al diario británico The Guardian, que el ganador de nueve medallas olímpicas de oro se entrenará con el Dortmund.

Tanto el Dortmund como Bolt son patrocinados por la marca deportiva Puma, y el presidente de Puma contactó al Dortmund para decirles que Bolt quería entrenarse con el equipo.

Watzke se entusiasmó con la idea y mencionó que el entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, también la avaló la propuesta. El directivo dijo que aún no se han determinado las fechas exactas en las que el velocista se entrenará con el equipo.

«No lo haremos en una semana en la que haya también partidos europeos, sino probablemente en una pausa de la liga», añadió.

Cuando se le consultó sobre si Bolt tiene futuro en el Dormunt, Watzke replicó: «no hay necesidad de hablar sobre ello».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com