El diario Marca afirma que Messi no renovará su contrato con Barcelona

El medio de comunicación madrileño publicó un informe especial en el que cuenta supuestos detalles de la decisión de Leo, cuyo vínculo con el club vence en junio de 2018.

Por: Staff  l  España l  Lunes 14 de noviembre del 2016

Aunque en este momento su concentración está con la Selección Argentina que enfrentará a Colombia en la eliminatoria de la Conmebol, del otro lado del mundo el diario Marca de España especula que Lionel Messi no renovará con el Barcelona.

Según el diario, Messi le avisó a Barcelona que no quiere renovar su vínculo que finaliza en junio de 2018, justo cuando se estará disputando la Copa del Mundo.

En el informe se asegura que Messi tomó la decisión en julio, durante las vacaciones post Copa América, y que le dijo a su padre, Jorge, que se lo comunicara al club.

Los motivos son difíciles de descifrar. Según Marca, el golpe por la tercera derrota consecutiva en una final con la selección y la condena a 21 meses de prisión por tres fraudes fiscales fueron los detonantes principales.

También describen la supuesta oferta que le hará el Barça: “En el club manejan que para conseguir la continuidad del que muchos consideran el mejor jugador del mundo no basta con una notable mejora económica sobre los 48 millones brutos al año que cobra (21 netos fijos más objetivos). Le ofrecerán un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club, una vez que cumpla su anhelo de volver a jugar en Newell´s, el equipo en que empezó de los 6 a los 13 años”, dice el informe.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com