El comentarista uruguayo Jorge Ramos llama ’ignorante’ a José Ramón (video)

Al analista charrúa se le desbordó la pasión cuando los comentaristas de Futbol Picante hablaban del Tri.

Por: Staff  l  México l  Martes 15 de noviembre del 2016

De haber sabido no lo invitaban…

El comentarista uruguayo de la cadena ESPN, Jorge Ramos estuvo como invitado en el programa de Futbol Picante y en una discusión acalorada sobre el tema de la Selección Mexicana en el Hexagonal, al charrúa no le importó llamarle “ignorante” al anfitrión José Ramón Fernández.

En el programa Futbol Picante del domingo, el sudamericano compartió mesa con los comentaristas: David Faitelson, Hugo Sánchez, Ángel García Toraño y José Ramón.

El tema era que si el Tri ya había dejando atrás el 7-0 sufrido ante Chile en la Copa América, exponiendo David Failtelson y Hugo Sánchez sus posturas diferentes, cuando intervino Ramos y llamó a los mexicanos “masoquistas”, porque no habían olvidado la goleada.

Ramos citó que Uruguay recibió 6 goles ante Dinamarca en el Mundial de México 86 y que eso ya había quedado en el olvido, cuando intervino Faitelson para decir que Uruguay ha sido campeón del mundo cuatro veces.

José Ramón tomó la palabra para desmentir a Faitelson y decir que los charrúas han sido campeones en dos ocasiones, entonces Ramos se dirigió a “Joserra” para llamarlo “ignorante” y decirle que le regalaría unos libros de historia.

Video a partir del minuto 06:00

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com