Logra Barça el segundo patrocinio más alto de la historia

El club catalán anunció un acuerdo millonario con su nuevo jersey

Por: Staff  l  Barcelona, España l  Miércoles 16 de noviembre del 2016

La empresa japonesa Rakuten, una de las compañías de servicios de Internet más importantes del mundo, será el nuevo patrocinador del Barcelona, en sustitución de Qatar Airways, a partir del próximo verano y hasta 2021, según ha anunciado el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

El acuerdo se cifra en 220 millones de euros por cuatro temporadas. Por curso, Rakuten pagará 55 millones de euros, con la posibilidad de que la cantidad se aumente por bonus (1,5 millones por la consecución de la Liga y 5 por la Champions), según ha confirmado el vicepresidente de media del Barça, Manel Arroyo.

El Barcelona considera que el nuevo acuerdo alcanzado con la empresa japonesa sitúa al cuadro catalán «a la altura del Manchester United», club que ha marcado la pauta económica al disponer del mejor acuerdo de patrocinio existente hasta ahora en el mundo del futbol.

Estaríamos a la altura del mejor acuerdo, el del Manchester United. Nos ponemos a su nivel», ha dicho el vicepresidente de Media barcelonista Manel Arroyo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com