Crearían Súper Mundial de Clubes de FIFA

Por: Staff | Italia | Viernes 18 de Noviembre del 2018

La FIFA estudia la posiblilidad de cambiar el formato del Mundial de Clubes, lo que lo haría mucho más atractivo.

El presidente del organismo, Gianni Infantino, tiene el plan de hacer crecer el evento a 32 equipos y que cambie de fecha.

Infantino, anunció que además de ampliar el numero de participantes, se busca que se dispute en junio a partir del 2019.

El formato actual no es muy atractivo, ya que sólo lo juegan los campeones de las 6 confederaciones y se celebra en diciembre. Este año se jugará en Japón.

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

23 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

23 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

23 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

23 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

23 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

23 horas hace