Por: Staff | Italia | Viernes 18 de Noviembre del 2018
La FIFA estudia la posiblilidad de cambiar el formato del Mundial de Clubes, lo que lo haría mucho más atractivo.
El presidente del organismo, Gianni Infantino, tiene el plan de hacer crecer el evento a 32 equipos y que cambie de fecha.
Infantino, anunció que además de ampliar el numero de participantes, se busca que se dispute en junio a partir del 2019.
El formato actual no es muy atractivo, ya que sólo lo juegan los campeones de las 6 confederaciones y se celebra en diciembre. Este año se jugará en Japón.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…