Por: Staff l Tuxtla Gutiérrez, México l Sábado 19 de noviembre del 2016
En lo que fue apenas la primera victoria del técnico Sergio Bueno al frente de Jaguares tras ocho partidos, Jaguares de Chiapas despidieron el torneo con un triunfo de 1-0 sobre el Atlas en partido celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
El solitario gol llegó a los 35 minutos, por conducto de Vanderley Dias, en un colocado remate con la cabeza a pase Jonathan Fabbro.
A pesar de la victoria, la segunda en el torneo y tras 14 fechas de no hacerlo, el equipo de Chiapas se quedó en el último lugar general con 9 puntos, mientras que el Atlas se quedó con 19 en la décima quinta posición general.
JAGUARES 1–0 ATLAS
>> Vanderley Dias (35’)
>>
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Árbitro: Adonaí Escobedo González
Asistencia: 16,564 aficionados
Sin expulsados
¡SE TERMINA EL PARTIDO! ¡GRACIAS AFICIÓN! ¡TRIUNFO PARA LOS FELINOS, TRIUNFO PARA EL FUTBOL! #SiempreSeréJaguar pic.twitter.com/OylakMRymK
— Chiapas Jaguar (@Chiapas_FC) 20 de noviembre de 2016





