Rayados le pone fe al Santos y celebra sus goles ante el Toluca

Jugadores y cuerpo técnico del Monterrey sufren desde El Barrial viendo el partido Toluca-Santos.

Por: Staff  l  Monterrey, México l   Domingo 20 de noviembre del 2016

Tan pronto vencieron al Morelia la noche de este sábado, resultado que los mantienen con esperanzas de llegar a la Liguilla, los Rayados regresaron a Monterrey para la mañana de este domingo entrenar en las Instalaciones de El Barrial.

Después de la práctica, el equipo que dirige Antonio Mohamed observó el duelo entre el Toluca y Santos, y aunque con algo de sufrimiento, finalmente cantaron los goles del equipo lagunero y celebraron su victoria por 2-1 ante los Diablos Rojos, uno de los dos resultados que requiere el equipo regio para llegar a la Liguilla.

En los dos goles de los Guerreros, los gritos de «gol» se escucharon desde el interior de las instalaciones de entrenamiento.

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, fue el último en dejar las instalaciones y reconoció que hubo nerviosismo durante el encuentro entre laguneros y choriceros.

¿Cómo vivieron el Toluca – Santos?

«Sufriendo un poco, en la tarde veremos qué pasa», compartió «El Turco» a su salida de El Barrial.

A Rayados sólo le queda esperar el resultado de esta tarde entre el Puebla y los Pumas. De no ganar el equipo universitario, la escuadra regia lograría el milagro de clasificarse a la Liguilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com