Jugadora de EU consuela a su gemela que juega con el Tri, en la eliminación del Mundial Sub 20 (video)

Por: Staff l Papúa, Nueva Guinea  l  Sábado 26 de noviembre del 2016

Tras la eliminación de la Selección Femenil Sub 20 de México, ante Estados Unidos, en los Cuartos de Final del Mundial de Papúa Nueva Guinea, se dio una escena conmovedora.

Las hermanas y gemelas Mónica y Sabrina Flores fueron acérrimas rivales en esta Copa del Mundo, pues Mónica juega para Estados Unidos, mientras que Sabrina lo hizo para la Selección Mexicana, que quedó eliminada.

Al final del encuentro en el que las estadounidenses eliminaron al Tri con gol en tiempo de reposición, Sabrina rompió en llanto y de inmediato fue consolada por su hermana, en un momento donde la rivalidad dejó de existir.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace