Por: Staff l Cd. de México, México l Martes 29 de noviembre del 2016
A pesar del gran respeto y cariño que le tiene a la institución del Necaxa, esos sentimientos no son suficientes para que el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, tenga como favorito a los Rayos en la Semifinal.
El directivo azulcrema recordó las glorias que vivió como jugador de los rojiblancos.
“Tengo un gran respeto y mucho cariño, pasé ahí 10 años de mi vida deportiva y tengo un gran respeto y admiración a la directiva porque es una gente seria, capaz, que supo contratar. Nosotros como siempre con mucho respeto al rival porque los partidos se ganan en la cancha no en entrevistas o con palabras”, afirmó.
“Favorito, para mí, no hay, llegamos en las mismas circunstancias, el reglamento nos hace ser locales y tener esa ventaja en caso de empate, pero los partidos hay que jugarlos y tenemos un profundo respeto hacia el rival”, señaló el mandamás de las Águilas.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…