Por: Staff l México l Miércoles 30 de noviembre del 2016
El delantero del Celaya, Ángel Reyna, se despidió con mensaje en redes sociales de la afición y directivos del Celaya, dando por terminado una estancia de seis meses, a la que calificó de “una etapa muy bonita en mi carrera”.
El balance del Reyna en la institución cajetera puede considerarse bueno, lo que le daría un nivel para aspirar en volver al máximo circuito.
Ahora las versiones periodísticas apuntan para que el polémico delantero vista, en una segunda etapa, la camiseta del Veracruz. El juego de Reyna es bien aceptado por Carlos Reinoso, el actual técnico de los Tiburones Rojos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…