Dorados le pone el pie en el cuello al Atlante, gana la Ida de la Final del Ascenso

El equipo de Sinaloa derrota como visitante 3-2 a los Potros.

Por: Staff l  Cancún, México l  Miércoles 30 de noviembre del 2016

En lo que resultó una trepidante Final de Ida del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa derrotó 3-2 como visitante al Atlante, en partido celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con un doblete a los 21 y 70 minutos, Pablo Gabriel Torres condujo al triunfo al equipo que dirige Gabriel Caballero, para ponerlo en ventaja 2-0.

Por los azulgrana, Carlos Garcés ingresó como relevo y a los 84’ acercó a los Potros. Poco les duró el gusto, porque un minuto después, en el 85’ Alan Mendoza marcó el 3-1 para los visitantes.

Los locales le pudieron carácter y a los 89’, nuevamente apareció Carlos Garcés para el definitivo 3-2.

El encuentro juego de de vuelta que definirá al campeón del Ascenso MX se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, de Culiacán.

Para coronarse, a Dorados le basta el triunfo o un empate. Los Potros requieren de ganar por dos goles de diferencia o por 1 a partir del marcador de 4-3. El único resultado que llevaría el partido al tiempo extra es el 3-2 en favor del Atlante.

<blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

#ATLvsDOR – 2-3 – ¡Termina la Ida en la #GranFinal y nos vamos con ventaja a Sinaloa! ¡Seguimos #ConElPezEnLaFinal! pic.twitter.com/Y8YVeGtkTv

— Dorados de Sinaloa (@Dorados) 1 de diciembre de 2016


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com