América da el primer paso para una Final navideña

Las Águilas empatan 1-1 en su visita al Necaxa, en la Ida de las Semifinales.

Por: Staff l  Aguascalientes, México l  Jueves 1 de diciembre del 2016

El América dio el primer paso para jugar la Final de Vuelta el 25 de diciembre, al empatar 1-1 en su visita al Necaxa, en lo que fue el duelo de Ida de la Semifinal de la Liguilla del Apertura 2016.

Rayos y Águilas se guardaron las emociones para un mejor momento, y prefirieron hacer gala de su orden y respeto al rival, tanto que los asistentes al Estadio Victoria abuchearon a ambas escuadras justo antes de que cayera el primer gol del partido, anotado por los locales.

Luis Felipe Gallegos marcó el 1-0 a los 62 minutos, mientras que el América reaccionó rápido al golpe y emparejó el marcador a los 37’, por conducto de William Da Silva.

La vuelta se disputará el próximo domingo el Estadio Azteca, donde América estará en la Final si gana o empata 0-0 ó 1-1. Por otra parte, los Rayos requieren la victoria o un empate a partir del marcador 2-2.

Cabe señalar que de avanzar las Águilas a la Final, está se jugaría hasta el jueves 22 y domingo 25 de diciembre, debido a la participación del conjunto azulcrema en el Mundial de Clubes.

NECAXA     1–1   América

>> Luis Felipe Gallegos (62’)

>> William da Silva (67’)

Estadio: Victoria

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistencia: 22,746 aficionados

Sin expulsados


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com