Pasa Orozco a Santos y Molina a Rayados

El equipo regiomontano hizo oficial la salida de Jonathan Orozco y la llegada de Jesús Molina


Se hizo oficial que el portero Jonathan Orozco dejará los Rayados para reforzar al Santos Laguna para el Clausura 2016 que arranca en el mes de enero.

Orozco, quien debutó con el equipo albiazul el 13 de agosto del 2005 en un partido frente Atlas en el Estadio Tecnológico y disputó 23 torneos de Liga Mx con Rayados, pondrá fin a una carrera de éxitos para por primera vez probar suerte fuera de Monterrey.

Orozco se identificó como uno de los jugadores importantes de la franquicia y uno de los más queridos por los seguidores del equipo rayado, al disputar 318 partidos oficiales, en los que disputó cuatro finales de Liga MX consagrándose en dos ocasiones como campeón y se proclamó tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf y fue galardonado como portero del Apertura 2009 y Clausura 2011.

Minutos después de anunciar la salida de Jonathan Orozco, el Club de Futbol Monterrey anunció la llegada de Jesús Molina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com