¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.

Por: Staff l México  l  Sábado 3 de diciembre del 2016

Luego de los duelos de Ida en los que Tigres y América pusieron condiciones favorables para resolver las Semifinales en casa, tanto felinos como Águilas parece que tienen recorrida gran parte del camino a la Final, sólo les queda aprovechar su condición de local.

¿Qué necesitan los cuatro Semifinalistas para llegar a la Final?

TIGRES

Luego del triunfo como visitante de 1-0 en la Ida ante el León, para avanzar a la Final el equipo de la UANL requiere de ganar, empatar o incluso perder por marcador de 1-0. Con ese último resultado, el equipo de la UANL llegaría a la Final debido a su mejor ubicación en la tabla general.

LEÓN

El equipo esmeralda no tiene otra alternativa más que ganar. Incluso la victoria de 1-0 le es insuficiente, ya que con ese marcador apenas empatarían el marcador global, pero avanzaría Tigres por su mejor ubicación en la tabla general. León necesita vencer anotando un par de goles al menos.

AMÉRICA

Con el empate 1-1 obtenido en el partido de Ida ante el Necaxa, para llegar a la Final, el América tiene la opción de ganar o empatar 0-0 ó 1-1. Con cualquier derrota o igualada a partir del 2-2, las Águilas quedarían eliminadas.

NECAXA

Los caminos de los Rayos para llegar a la Final son: vencer como visitante al América, o lograr un empate de 2-2 en adelante.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com