‘América es el club más grande, para cualquier jugador es glorioso’: Agustín Marchesín

El nuevo portero de las Águilas califica de una tontería sus críticas en meses anteriores al equipo de Coapa.

Por: Staff l Cd. México, México l  Sábado 3 de diciembre del 2016

El nuevo portero del América, Agustín Marchesín, se vio en la necesidad de cambiar su discurso contra las Águilas y ahora afirma sentirse orgulloso de pertenecer, según dijo, al “equipo más grande México”.

En los primeros meses de este 2016, el ahora ex guardameta de Santos Laguna había declarado: “nunca jugaría en América, no juega con el corazón”.

En entrevista para el diario Récord, el portero argentino reconoció que lo que dijo fue una tontería y que había que entenderlo bajo otro contexto.

“Lo que dije fue una tontería, pero había un contexto. Yo estaba amargado por lo que habíamos pasado justamente contra América en el último partido y me invadió tal tristeza enorme, porque yo sentía que Santos se la había jugado tanto por mí, habían confiado tanto en mí y justamente por mi culpa, por un error mío, perdimos la clasificación a la Final de la Concachampions”, dijo “Marche”.

“En honor a la verdad, el sueño de cualquier jugador sudamericano es jugar en un club como América. Es el club más grande de México y de los más grandes del continente. Para cualquier jugador, representar al América es glorioso. Es el sueño de todos y ahora son ellos los que están confiando en mí y estará en mí ganarme la confianza para estar en una cancha y allí demostrar por qué me buscaron”, rectificó el arquero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com