Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.

Por: Staff l Argentina  l  Lunes 5 de diciembre del 2016

Desde Argentina, el portero Cristian Campestrini ofreció disculpas a la afición del club Puebla tras darse a conocer los incidentes con Matías Alustiza, en octubre de 2015, cuando fueron detenidos por la policía de Puebla, por portar un arma de balines y causar problemas en la vía pública.

«Este video es para aclarar un poco la situación de lo que pasó en Argentina. Me expresé de una manera no correcta, donde el tema del juguete era sólo para jugar con la gente del club, donde jugábamos con masajistas, doctores, nuestros compañeros», declaró contradiciendo en algo lo que originalmente había dicho.

«Cuando nos detiene la policía es porque, cuando salimos de un entrenamiento, jugamos con el Zurdo Gutiérrez. Parece que identificaron cuando estábamos jugando de auto a auto, pero jamás tuvimos la intención de molestar a nadie en la vía pública», agregó el argentino.

En días pasados, el portero argentino declaró a la televisión de su país:

“A nosotros nos pasó algo con Alustiza… teníamos una pistola que tiraba balines pero pegaba fuerte. Íbamos un día en la camioneta y nos reíamos y nos caían lágrimas de cómo le tirábamos a los hombres a las patas o a los carteles, pero a las mujeres no”, fue parte de las declaraciones en su momento del arquero de La Franja.

Incluso, el portero había afirmado que Alustiza había tenido que llamar al gobernador de Puebla para salir del lío con la policía.

Para finalizar, Campestrini aseguró que tanto él como Alustiza han pagado las consecuencias del incidente:

«Con todo respeto, se hace un problema muy grande donde ya pasó un año y medio, donde hemos pedido (sic) disculpas, hemos recibido sanciones. Uno se expresó mal, pero pedimos (sic) disculpas nuevamente y esperemos que se aclare rápido todo, porque no hubo intención mala; al contrario, era con personas del club donde nosotros podíamos jugar o pasar un momento», sentenció Campestrini.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com