América seguirá con bigote para el Clausura 2017

El presidente deportivo del equipo disipa la incertidumbre y confirma a Ricardo La Volpe como el técnico para el Clausura 2017.

Por: Staff l  Osaka, Japón  l  Jueves 8 de diciembre del 2016

Horas antes, el técnico Ricardo La Volpe había declarado que desconocía su futuro inmediato con el América, luego el presidente deportivo de la institución, Ricardo Peláez, se apresuró a disipar más especulaciones alrededor de las Águilas.

Peláez salió a darle el espaldarazo a su estratega asegurando el que el argentino continuará al frente de las Águilas para el Clausura 2017, sin importar lo que pase en el Mundial de Clubes en Japón o en la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

«Confirmarles porque leí que hay cierta incertidumbre, la decisión deportiva que he tomado es que el señor Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico cumplen su contrato hasta junio», comentó en el Estadio de Suita.

Con el equipo en el Mundial de Clubes y en la Final del Apertura 2016, Peláez reconoció que no han ganado nada, pero que La Volpe ha entregado buenos resultados y seguirá seis meses más dirigiendo a los de Coapa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com