Alberto Del Rio le pinta dedo a Donald Trump (video)

El ex luchador de la WWE no se guardó nada y le pintó los dedos al presidente electo de Estados Unidos y a Linda MCMahon

Por: Staff l México  l Sábado 10 de diciembre del 2016

Dos dedos dicen más que mil palabras…

Tras la invitación de Linda McMahon, esposa del dueño de la WWE, para colaborar en el gobierno del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, el luchador mexicano Alberto Del Río expresó su opinión sin tapujos.

Durante una entrevista con TMZ, el ex luchador de la WWE fue cuestionado acerca de Trump y de McMahon, a lo que respondió “pintando” los dedos medios a la cámara para después verter su opinión.

 “Lo único que puedo decir es que todo es posible. Miren donde estamos, Donald Trump será presidente de los Estados Unidos. Si él y ella pueden hacer un gran trabajo cuando estén ahí, no lo sé, yo no lo creo”, dijo el mexicano.

Además, también le preguntaron si creía posible que Vince McMahon, dueño de la WWE, podría convertirse en presidente en 2020.

 “Creo que haría un buen trabajo, porque al menos él es inteligente”, contestó el gladiador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com