‘Gullit no dio el ancho y no queremos que regrese’: Jorge Vergara

Vergara expresó su decepción por el desempeño del “Gullit” Peña en Chivas

Por: Staff l  Guadalajara, México  l  Domingo 11 de diciembre del 2016

Jorge Vergara, dueño de Chivas, fue directo y franco al hablar sobre el desempeño de Carlos “Gullit” Peña en su equipo, un jugador que les costó varios millones de dólares, pero que dio pocas satisfacciones al Rebaño.

Peña se fue a préstamo al León para el Clausura 2017, pero Vergara no dudó en decir que ya no quiere al jugador de regreso con los rojiblancos.

 “No, la verdad es que no dio el ancho y no queremos que regrese”, respondió el también directivo al preguntársele si la intención era que el jugador recuperara su nivel, para que regresara a Chivas.

“Le faltó, por supuesto. Yo creo que fue la camiseta, el nombre o lo que haya sido, no dio el ancho”, añadió Vergara al analizar que le había faltado al “Gullit”.

Vergara reconoció que los problemas extra cancha que vivió el jugador nacido en Ciudad Victoria, durante el año que estuvo en Chivas, fueron parte de las causas por las que no tuvo un nivel similar al que mostró en el León.

“Lo apoyamos mucho. En lo personal platicamos, pero desgraciadamente tiene una situación familiar y un entorno que no quiere tomar la decisión de arreglar, de salir adelante y creo que León es el único lugar donde puede jugar bien en este momento. Ellos lo manejan de otra manera, les da resultado y por eso la intención de que se fuera con ellos.

“Le ofrecimos terapia personal con un especialista en ese tipo de fenómenos. Le traje a un australiano para que trabajara con él, que nos echó la mano con muy buen resultado con los demás jugadores, pero con él no se pudo. Él tiene que tomar decisiones en su vida, personales y muy importantes, que si no las toma, va a seguir generando problemas”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com