‘Chepo’ responde a Tigres, ve absurdo posponer el partido de la Jornada 1

El técnico antepondría sus intereses en vez de aplicar “Fair Play” con los Tigres, que disputarán la Final del Apertura 2016.

Por: Staff l  Cd. de México, México l  Lunes 12 de diciembre del 2016

A José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Santos Laguna, no le importa que el equipo Tigres tenga menos de 13 días para recuperarse de jugar la Final del Apertura 2016 a iniciar el Clausura 2017.

El estratega de los Guerreros, que se encuentran en plena pretemporada en la Ciudad de México, en el Centro de Alto Rendimiento, declaró en conferencia de prensa que le parece absurda la petición del Club Tigres, que solicitó posponer el duelo de la Fecha 1 del siguiente torneo ante el equipo lagunero.

Los felinos jugarán el partido de Vuelta de la Final del Apertura 2016 ante América, el domingo 25 de diciembre, y el inicio del siguiente torneo lo tendrán en casa el sábado 7 de enero, ante el Santos Laguna.

“No veo por qué posponer el juego. Sería absurdo cambiarlo. Son fechas planificadas desde hace mucho tiempo. Cada quien tiene que adaptarse a las circunstancias que le corresponden. Cualquiera quisiera estar en su situación de jugar una Final”, respondió el técnico de los laguneros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com