Hipnotizan a Jaguares para que no desciendan

El equipo de Chiapas quiere tener los buenos resultados que logró del delantero de Tigres, Andre-Pierre Gignac.

Por: Staff l  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas l  Martes 13 de diciembre del 2016

Los buenos resultados que tuvo el delantero de los Tigres, Andre-Pierre Gignac luego de algunas sesiones de hipnosis, intentarán ser replicados en otro equipo de la Liga MX.

Jaguares se jugará la permanencia en el máximo circuito en el siguiente torneo y para ello el equipo de Chiapas se prepara dentro y fuera de la cancha, en lo físico y en lo mental.

Para tal objetivo, los elementos del equipo de la selva fueron sometidos a sesiones de hipnosis con la intención de que mejoren su rendimiento y puedan estabilizar su “estado de nerviosismo”.

Luis Guillén, reprogramador mental, trabajó en días pasados con los elementos chiapanecos de cara al Clausura 2017.

“Si el proceso se llegará a lograr y trabajar con futbolistas, o cualquier atleta, podrían mejorar en su rendimiento, concentración, estados de nerviosismo, de enfoque.

“Es difícil, los problemas los traemos los seres humanos y debemos lidiar con esas condiciones, enfocando la mente en generar no distorsiones en nervios o estrés”, expuso el mentalista.

El equipo de Jaguares terminó como último en la tabla general del Apertura 2016 y antepenúltimo en la clasificación que define el descenso.

Habrá que ver que tan buenos resultados les da a los de Chiapas este tipo de sesiones, el Clausura 2017 y la tabla del cociente darán la respuesta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com