‘Con Santos pelearé por títulos, no por el descenso’: Julio Furch

Por: Staff l Cd. de México, México l  Miércoles 14 de diciembre del 2016

El nuevo delantero del Santos Laguna, Julio Furch, hizo una declaración este miércoles que podrían no caer bien en el seno de su ex equipo, el Veracruz.

En plena pretemporada con el equipo lagunero en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, el argentino le hizo el “furchi” a la situación que vivió en el puerto jarocho, comparándola con la que ahora tendrá con la escuadra lagunera.

«Santos es un equipo de los grandes en México, y siempre está peleando títulos. Por ahí mi idea era pelear campeonatos y no estar peleando por ahí el tema del descenso», dijo el goleador.

Para el Clausura 2017, el equipo jarocho iniciará en el penúltimo sitio en la clasificación que define el descenso, sólo dos puntos encima del Morelia, que ocupa el último lugar.

Más tarde, el jugador se apresuró a subir un mensaje en su cuenta de Twitter tratando de componer lo que dijo.

Sobre la cifra de goles que pudiera aportarle a su nuevo equipo, Furch no se comprometió a dar un número, pero desea marcar muchas anotaciones.

«Lo que importa son los tres puntos, no quién haga gol. Me gustaría meter goles siempre, pero nunca me pongo una meta», afirmó.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace