La Fiera amarra a refuerzo chileno

Juan Francisco Cornejo llegaría al León para el Clausura 2017.

Por: Staff l León, México  l  Miércoles 14 de diciembre del 2016

El lateral chileno Juan Francisco Cornejo está a punto de convertirse en el segundo refuerzo del Club León para el siguiente torneo.

El jugador andino confesó para el portal de ESPN sus amplias posibilidades de llegar a la escuadra del Bajío, mencionó que ya existe un acuerdo con el equipo esmeralda y que sólo falta presentar los exámenes médicos para firmar su contrato.

«Sé que (León) ha mandado una oferta al Audax Italiano (el aún equipo de Cornejo) y la han aceptado, ahora sólo se está viendo el tema de cuándo viajar a México. Sólo queda el tema de los exámenes (para firmar), pero eso quedará en cuanto llegue allá», confesó Cornejo, de 26 años de edad.

«Sé que es un club grande de México, que ha rendido buenos resultados y que tiene una barra muy grande y fiel. Me dicen que el futbol de allá es diferente al que se hace acá», dijo el defensa sobre los antecedentes de su muy posible nuevo equipo y de la Liga MX.

Cornejo estaría viajando el fin de semana a México y se uniría a Caros Peña como los únicos refuerzos, hasta el momento, para los Panzas Verdes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com