Sorprenden y dejan sin Final del Mundial de Clubes al Atlético Nacional

El equipo japonés Kashima Antlers sorprende y derrota 3-0 al equipo colombiano.

Por: Staff l Osaka, Japón  l  Miércoles 14 de diciembre del 2016

El Kashima Antlers, campeón de Japón, dio la gran sorpresa al convertirse en el primer equipo de Asia en clasificarse a una Final del Mundial de Clubes.

La sorpresa se dio al golear 3-0 al Atlético Nacional de Colombia, este miércoles, en la primera Semifinal del torneo disputada en el Estadio Suita City, de Osaka.

Al Nacional la suerte le dio la espalda, tuvo varios tiros que fueron a los palos y pese a su dominio logrando la mayoría de las ocasiones de gol, no pudo culminar alguna.

A los 33 minutos, el árbitro húngaro Viktor Kassai detuvo el juego y pitó un penalti luego de revisar el video de la jugada. Esta decisión arbitral es inédita en la historia del futbol, ya que se trata del primer “gol tecnológico”, un penalti que advirtieron los asistentes de video al silbante. Shoma Doi, del Kashima Antlers, anotó el penalti gol a los 35’.

Las restantes anotaciones fueron obra de Yasushi Endo (83’) y de Yuma Suzuki (85’).

El cuadro nipón se enfrentará el domingo en la Final al vencedor de la segunda Semifinal, que disputarán este jueves el Real Madrid y el América. El Atlético Nacional jugará el partido por el tercer puesto.

Para un equipo colombiano fue un triste debut, esta es la primera participación en un Mundial de Clubes.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com