Jaguares cubrió adeudos y pudo estar en el Draft, checa sus movimientos

El equipo felino logró tres altas en el Régimen de Trasnferencias.

Por: Staff l Toluca, México l  Miércoles 14 de diciembre del 2016

Los Jaguares de Chiapas participaron en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, luego de cubrir sus adeudos pendientes con jugadores y personal administrativo.

En días pasados, la Liga MX, en voz de su presidente Enrique Bonilla advirtió que el equipo de Chiapas no participaría en el mercado de piernas sino cubría los adeudos con sus jugadores, y en caso de no hacerlo en una segunda oportunidad, antes del 28 de diciembre, automáticamente descendería.

«Informamos que, después de cubrir sus adeudos, el Club Chiapas opera de manera normal en el Régimen de Transferencias», mencionaron de manera breve directivos de la Liga MX.

Además de los serios problemas económicos, el equipo felino también los tiene con su permanencia en la Primera División, pues en la tabla que define el descenso es el tercer peor clasificado.

Al final del día, el equipo felino logró los fichajes de Mateus Goncalves, jugador perteneciente al Pachuca; Lucas Silva, quien viene del FC Juárez; además de Aldo Leao, quien jugó para el Cruz Azul en el último torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com