El colombiano Edwin Cardona envía mensaje sobre su futuro para el siguiente torneo

El seleccionado colombiano envió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Por: Staff l Monterrey, México l  Jueves 15 de diciembre del 2016

Los días de incertidumbre sobre el futuro del colombiano Edwin Cardona han quedado atrás y el mismo jugador de Rayados se ha encargado de aquietar las aguas.

Los seguidores del Monterrey podrán estar tranquilos al menos un torneo más, pues el mismo Cardona confirmó que continuará con el plantel albiazul para el Clausura 2017.

 “Dios #pretemporada #gym #fe #felicidad y esta es mi casa, acá me quedo, feliz noche para todos, nuevos retos para el #2017 en el nombre de #Dios”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram.

En días pasados, el presidente del equipo, Duilio Davino, y su representante, Lucas Jaramillo, también reafirmaron la permanencia de “Crackdona”.

Durante el pasado torneo, Cardona no tuvo las mejores relaciones con sus compañeros en Rayados, así como con el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed. Incluso el sudamericano fue relegado a entrenar, en algunas ocasiones, con el equipo de la categoría Sub 20.

El cafetalero y sus compañeros rayados se encuentra en plena pretemporada de playa en la Riviera Maya.

Gracias Dios #pretemporada #gym #fe #Felicidad y esta es mi casa acá me quedo feliz noche para todos nuevos retos para el #2017 en el nombre de #Dios

Una foto publicada por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com