Investigación de Reuters involucra a Televisa en sobornos por derechos de transmisión

Involucran a Televisa en supuestos amaños para obtener los derechos de transmisión de las próximas Copas Mundales.

Por: Staff | Ciudad de México | Viernes 16 de diciembre del 2016

Una investigación de Reuters, una agencia noticiosa internacional, señala a Televisa a través de otra empresa, de que se valió de amaños para obtener los derechos de trasmisión para los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, además de las ediciones del 2026 y 2030.

Según señala Reuters, las negociaciones se habrían realizado vía Mountrigi Management Group Ltd, empresa que transmitirá dichos eventos en los principales países de Sudamérica y que habría repartido millones de dólares para sobornar a ejecutivos de FIFA.

El vínculo entre ellos y Televisa salió a relucir debido a que Reuters dio con documentos gubernamentales de Estados Unidos y Suiza en los que ambas empresas están registradas con la misma dirección y además comparten ejecutivos clave.

Al momento la televisora mexicana ha negado cualquier vínculo con dicha empresa.

 

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com