‘¿De qué se quejan?, estarán descansaditos’: Ricardo La Volpe le envía mensaje a Tigres

Al técnico del América no le gustó que en el seno de Tigres expresarán su inconformidad por posponer la Final casi 15 días.

Por: Staff l  Japón  l  Sábado 17 de diciembre del 2016

Al momento de preparar el partido por el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes ante el Atlético Nacional de Colombia, Ricardo La Volpe, técnico del América, se dio tiempo para enviarle un mensaje a Tigres, su próximo rival en la Final de la Liga MX.

Al estratega argentino no le cayó nada bien que algunos jugadores como el portero Nahuel Gumzmán y el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti haya manifestado que la Final del futbol mexicano se haya pospuesto casi dos semanas.

“Vamos a enfrentar a un equipo que está con los brazos cruzados esperándonos (Tigres), nosotros tenemos el viaje y las 15 horas de diferencia, no sabemos cómo nos vamos a acostumbrar», expresó La Volpe para el diario deportivo Récord.

Al estratega no le pareció que los felinos argumenten que están parados.

“No sé de qué se puedan quejar, se quejarán porque quisieran estar como yo en las fiestas navideñas con tu familia y no jugando un partido, en eso sí se pueden quejar, pero ellos van a estar bien descansaditos, bien sueltos para jugar el partido, nada que ver con el trajín con el que viene este equipo”, dijo el argentino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com