Miguel Borja, el goleador del Atlético Nacional, le guiña el ojo al Cruz Azul

El delantero afirmó que no duraría en venir a jugar a la Liga MX.

Por: Staff l México l  Lunes 19 de diciembre del 2016

Aunque al finalizar su participación en el Mundial de Clubes, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja declaró que desconocía el supuesto interés del Cruz Azul por ficharlo, el cotizado delantero cafetalero admitió su gusto por llegar al futbol mexicano.

“No sabía que Cruz Azul de pronto tenía la opción, pero bueno, si se da seguro que no lo dudaría”, expresó luego de que su equipo le ganó al América el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Sin revelar nombre, Borja aceptó que hay equipos mexicanos que lo buscan como refuerzo para el Clausura 2017.

“La verdad no lo sé, hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días, pero sí he escuchado que hay opciones de ir a México y sería muy bueno, la Liga es muy competitiva y sí me gustaría ir”, respondió con aprobación el colombiano.

Wilson Morelo, elemento del Pachuca, se ha convertido en los “ojos” de Borja en el futbol mexicano, pues es él quien le da pormenores de la Liga MX.

“Con el que más hablo es con Wilson Morelo y me dice que sí, que la Liga es muy fuerte, que es muy rápida, y que la verdad los partidos son muy difíciles, los equipos son muy complicados, y sería muy bueno ir allá”, declaró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com