Ya soltaron a Jonathan Fabbro

Cerca de la medianoche del domingo, el elemento de los Jaguares de Chiapas fue puesto en libertad.

Por: Staff l  Guadalajara, México l  Domingo 18 de diciembre del 2016

Terminó el mal rato para jugador de los Jaguares, Jonathan Fabbro, quien había sido detenido en el aeropuerto de Guadalajara por presuntamente no haber declarado unos cheques que tenía en su poder.

Cerca de la media noche, el delantero argentino fue puesto en libertad y abandonó las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guadalajara.

Fabbro arribó a la Perla Tapatía la noche del sábado y ya no lo dejaron salir del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Las autoridades migratorias le habrían encontrado cheques emitidos por el equipo Jaguares de Chiapas, por 450 mil pesos, mismos que no había declarado al ingresar al país. Las leyes aduanales exigen dar cuenta del dinero que el viajero cargue consigo, ya sea efectivo o en documentos por cobrar, como es el caso.

Al parecer los cheques no tenían validez, ya estaban cancelados, ya que el equipo Jaguares había decidió hacerle un deposito al jugador vía electrónica.

Fabbro fue liberado cerca de la medianoche y se trasladó al hotel de concentración de los Jaguares de Chiapas, que realizan su pretemporada en Guadalajara.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com