El Cruz Azul está cerca de cerrar refuerzo que llegaría del Colo Colo

Se trata del mediocampista Martín Rodríguez, volante por izquierda.

Por: Staff l  Cd. de México , México  l  Martes 20 de diciembre del 2016

El Cruz Azul está cerca de fichar a su tercer refuerzo para el Clausura 2017, de los cuatro que solicitó el técnico español Paco Jémez.

La Máquina ya tiene cerrados los fichajes del delantero ecuatoriano Ángel Mena, además del mediocampista argentino Gabriel Peñalba y ahora se acerca a sumar la contratación del volante chileno Martín Rodríguez.

De acuerdo a una nota publicada por el portal As.com, el equipo cementero ofreció cerca de 2.5 millones de dólares en su primer intento de negociación, pero Colo-Colo pide más

El equipo azul habría aumentado su oferta para igualar la cláusula de resición del jugador, que asciende a 3 millones 150 mil dólares, cantidad por la que ya están en condiciones de negociar.

El Colo-Colo, poseedor del 50 por ciento del pase del jugador, tendría la intención de prolongar las negociaciones y esperar hasta el 15 de enero, luego de que también el jugador de la Selección de Chile dispute la China Cup, esto con el fin de que el jugador resulte mejor tasado en el mercado.

Idea que no es compartida por Huachipato, dueño de la otra mitad de la carta de Rodríguez; equipo que presiona para que la venta se realice lo antes posible y así obtener su parte en la venta.

Cruz Azul insiste en cerrar la negociación, debido a que el Torneo Clausura 2017 arranca el viernes 6 de enero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com