Cerca de dos mil aficionados despiden a Tigres en aeropuerto (video)

Los seguidores felinos arroparon a su equipo antes de partir rumbo a la capital, para el duelo de Ida de la Final ante el América.

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Martes 20 de diciembre del 2016

Aprovechando los días de asueto, para algunos, y la ocasión de despedir a su equipo que parte rumbo a su primera batalla de la Final del Apertura 2016, cerca de dos mil seguidores de Tigres despidieron a su equipo en el Aeropuerto de Monterrey.

A poco más de dos semanas de haber disputado el juego de Vuelta de las Semifinales, el entusiasmo por una Final más del equipo de la UANL no decayó, al contrario, parece que se avivó.

Con un ambiente digno de un partido de Liga MX, en el mismo estadio, los aficionados regiomontanos despidieron a su equipo, que este jueves disputa el partido de Ida de la Final en la cancha del Estadio Azteca, ante el América.

Para los “Incomparables”, seguidores de Tigres, ya se hizo una costumbre arropar a su equipo cada vez que parte de Monterrey para jugar un duelo de la Final, tal como sucedió en el Apertura 2014 y Apertura 2016.

Los aficionados acudieron con banderas y mensajes de apoyo, esperando motivar a sus ídolos para conquistar el quinto título de Liga en la historia de Tigres.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com