La Volpe culpa a la Liga por Final retrasada y no siente obligación de ganar el título

El técnico argentino atendió a la prensa y acusó a la Liga MX, esto en el día de medios previo a la Final del Apertura 2016.

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Miércoles 21 de diciembre del 2016

Ricardo La Volpe, director técnico del América, culpó directamente a la Liga MX, Federación dijo él, de no haber programado una fecha doble más o de permitir la Liga parara en las Fechas FIFA, esto para que la Final no se hubiera aplazado, situación que ha perjudicando tanto al América, como a los Tigres.

«No es lo ideal, fue una mala organización de la Federación, no sólo nos perjudicó a nosotros, también a Tigres, que lo habrá sentido, pues venía terminado una Liguilla y se tuvo que parar», explicó en conferencia de prensa organizada por la Liga MX y previa a la Final del Apertura 2016

«Más que nada un sentimiento de que hubo un momento de Fecha FIFA en que se jugó con puros jugadores de afuera, se hubiera adelantado la fecha para que no pasara lo qué pasó, no hay justificativo, nos sentimos descompensados porque no es acá nomas donde fuimos a jugar», señaló.

El ex técnico de la Selección Mexicana se deslindó de la supuesta obligación que tiene su equipo de ganar el título de Liga en el semestre de su Centenario.

«No veo por qué América tiene que ser el obligado. En México hay muchos que tienen esa obligación, desde hace 10 años para mí no hay equipo chico y todos tienen la obligación de Liguilla y estar en la Final, el que no lo logra se toma como fracaso», dijo La Volpe.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com