Recibe duro golpe el Veracruz antes de iniciar el Clausura 2017

Los Tiburones Rojos no contarán en las primeras fechas con la seguridad del portero Pedro Gallese.

Por Staff l Veracruz, México l  Jueves 22 de diciembre del 2016

El entusiasmo de los Tiburones Rojos del Veracruz por enfrentar el Clausura 2017, torneo en el que se jugarán la permanencia en el Primera División, se vio mermada por la noticia de la fractura del portero Pedro Gallese.

El cancerbero peruano se fracturo el dedo índice de la mano derecha y estará con yeso durante cuatro semanas, para un tiempo estimado de regreso de mes y medio.

A los directivos el equipo porteño les preocupó esa situación y se dieron a la tarea de fichar a un arquero del Ascenso MX, para así fortalecer la portería.

El puesto por la titularidad en el equipo jarocho se lo jugarán Melitón Hernández; el recién contratado Luis Ojeda, quien llega del Mérida; además del guardameta Sub-20, Sebastián Jurado.

Veracruz iniciará el Clausura 2017 ubicando como el segundo peor equipo en la clasificación que define el descenso, sólo dos puntos encima del Morelia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com