El Tri cierra como la segunda mejor selección de la Concacaf, según el Ranking de FIFA

Sin actividad en el último mes, la Selección Mexicana se ubica dentro de las mejores 20 selecciones de mundo.

Por Staff l México l  Jueves 22 de diciembre del 2016

La Selección Mexicana, que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, cerró el 2016 en el décimo octavo puesto de la clasificación mundial de la FIFA.

Ya sin actividad en el último mes, el Tricolor se mantuvo en la misma posición que concluyó en el mes de noviembre, con mil 12 unidades.

A pesar de su buen arranque en el Hexagonal Final de la Concacaf, el Tri está abajo del representativo de Costa Rica, que es el mejor combinado del área.

La escuadra centroamericana, décima séptima en la clasificación, gozó del ascenso en la tabla luego de obtener dos victorias en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que el cuadro mexicano obtuvo un triunfo y un empate.

Dentro de los demás clasificados al Hexagonal de la Concacaf, el tercer mejor ubicado del año fue el conjunto de Estados Unidos (28), seguido por Panamá (58), Honduras (75) y Trinidad y Tobago (78).

En la cima del Ranking, está la Selección de Argentina, seguida por Brasil, Alemania, Chile y Bélgica, que completan el top cinco en ese orden.

fifa-ranking

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com