Ricardo Peláez responde, llama a Higuera ‘gato de Vergara’

El presidente deportivo del América señaló que se debe jugar limpio en todos los sentidos.

Por: Staff l  México  l  Lunes 26 de diciembre del 2016

Tras perder el título de Liga ante Tigres, Ricardo Peláez no pudo mantener las formas y terminó explotando con el burlón tuit enviado desde la cuenta de José Luis Higuera, directivo de Chivas.

El presidente deportivo de las Águilas no se guardó nada para responde al directivo del Rebaño, quien había posteado en su cuenta de Twitter: «Hay que ir a cenar, ¡pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!», esto en alusión a las Águilas, a quienes no les fue del todo bien en el Mundial de Clubes y que había fracasado en la conquista por el título del Apertura 2016.

«Me enseñaron un tuit del «gato» de Vergara, ¿cómo se llama, Higareda (sic)?, que pone estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar de directivos porque se debería jugar limpio en todos los sentidos. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos que no sirve para nada», afirmó.

Higuera borró los mensajes ofensivos de su cuenta y publicó una disculpa esta mañana.

«Buenos días, ofrezco disculpas a toda la afición del Club América por mi twitter (sic) de ayer. Nunca hubo intención de ofender».

El apoyo de los seguidores del Guadalajara no fue unánime, hubo algunos que le recordaron al directivo y al equipo, que hace diez años, 20 torneos cortos, que la institución no gana un título de Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com